Sindicalizados del IEEA exigen que les liquiden pago del 2018

in José María Morelos

Exigen sindicalizados del IEEA pago del 2018

José María Morelos.- Sindicalizados del Instituto Estatal de la Educación para Adultos (IEEA), exigen que se les liquide el restante del pago extraordinario del 2018 que se les mejoren los servicios de indumentaria y transporte para asistir a las comunidades.
Un grupo de manifestantes de José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto y de la capital Othón P. Blanco, se reunieron en la Calle Constituyentes entre Jacinto Canek y Santiago Pacheco, donde se encuentran las instalaciones.
“Desde noviembre nos debieron de pagar el complemento del estímulo de 2018, es por ello que estamos exigiendo que se nos pague el pago extraordinario como complemento de medida de fin de año de 2018, nos prometieron 15,100 y únicamente nos otorgaron 12,100 pesos, nos faltan tres mil, queremos mejorar los servicios operativos de trabajo de campo con apoyo del pasaje y combustible”, dijo Noemí herrera Angulo, técnico docente de al coordinación Zona 05 y suplente del representante sindical.
Además argumentaron que el gasto para viáticos y transporte ya no es suficiente para atender a las comunidades y el IEEA no se preocupa por este tema.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Latest from José María Morelos

Go to Top