Ex dirigente de Confianza por Q Roo, Alfredo Caamal, se inscribe para diputado

in Chetumal/Quintana Roo

Ex dirigente de Confianza por Q Roo, Alfredo Caamal, se inscribe para diputado

Chetumal.- Alfredo Caamal ex dirigente del Partido local Confianza por Quintana Roo se inscribió la tarde de este día como aspirante a la candidatura a diputado local por ambos principios, el de mayoría relativa (probablemente por el Distrito 12) y el de representación proporcional, según confirmó a Maya Noticias.
Indicó que a diferencia de otros institutos políticos en Confianza Por Quintana Roo como requisito indispensable, dentro de los 12 que estipula la convocatoria que se deben de cubrir, está el Plan de Trabajo, el cual es construyó apegado a la realidad y para beneficio de los quintanarroenses.
Este Plan de Trabajo, es integral con visión de estado y sobre todo del Quintana Roo que todos quieren, donde haya seguridad, paz y bienestar para todos, afirmó Alfredo Caamal.
Confirmó que entregó sus documentos y solicitud de registro debidamente requisitada cumpliendo, tanto con lo que establecen los Estatutos de Confianza como los que solicita la Ley Electoral vigente y va por ambos principios.
Conforme a los tiempos electorales y de acuerdo a lo estipulado en la convocatoria, será el próximo domingo cuando la Comisión de Procesos Internos de este partido de su veredicto y establezca por qué principio le otorgará la candidatura a diputado.
Por lo que dijo: “tenemos confianza que el partido valorará mi propuesta y el trabajo realizado”.
Señaló que el Plan de Trabajo presentado es para realizar dentro de las atribuciones como diputado leyes más justas, equitativas e incluyentes, gestiones que beneficien a los ciudadanos y sobre todo a los que menos tienen, como los de las comunidades indígenas de la Zona Maya.
Dijo estar listo para competir y ganar en caso de que su partido Confianza por Quintana Roo le otorgue la candidatura a diputado local y de llegar a la XVI Legislatura hará un trabajo ejemplar, digo de la confianza que la ciudadanía le ha otorgado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Latest from Chetumal

Go to Top