Secretaria de Turismo se queda en Chetumal, ratifica AMLO

Secretaria de Turismo se queda en Chetumal, ratifica AMLO

Chetumal.- A su llegada a Chetumal, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dijo sentirse contento de su gira de trabajo que emprendió por Tabasco, Chiapas y Campeche y que culmina mañana con Chetumal, donde ratificará el apoyo al desarrollo del turismo por parte de su gobierno.
Dijo que la Secretaría de Turismo se queda en Chetumal y para ello en el segundo evento que encabezará, donde se presentará la Estrategia Nacional de Turismo 2019-2024, este y otros asuntos de gran relevancia para el país quedarán definidos.
Al respecto también el propio titular de Turismo, Miguel Torruco Márques dijo que lo que indica el presidente López Obrador se cumple, por lo que en breve trasladará la SECTUR a Chetumal.
A bordo de una suburban color blanco, desde Campeche, recorrió la vía Escárcega- Chetumal y fue abordado en Francisco Villa donde saludó, sin bajarse del vehículo, a pobladores que se acercaron a tomarse la foto con el presidente de México.
A su llegada al hotel Fiesta Inn, López Obrador atendió brevemente a la prensa y sin detenerse caminó hasta los elevadores, dando respuesta a las preguntas de los reporteros que se arremolinaron a su llegada, junto a otros ciudadanos que buscaban tomarse la clásica selfie con el mandatario.
El presidente de México agradeció de mano a algunos ciudadanos el cálido recibimiento y señaló que la consulta sobre la termoeléctrica y otros temas nacionales se seguirán haciendo, ya que la democracia debe prevalecer en todas las grandes decisiones que se tomen, sin caer en provocaciones y menos cuando se queman las urnas trastocando la voluntad popular.
También dijo que presidirá el evento conmemorativo del Día de la Bandera en la Explanada de la Bandera en Chetumal y posteriormente acudirá al Centro de Negocios y Convenciones donde encabezará la presentación de Estrategia Nacional de Turismo 2019-2024, que estará a cargo del titular de SECTUR, Miguel Torruco.
Antes hizo escala en la Alcaldía de Nicolás Bravo, donde fue abordado por la ciudadanía, para solicitarle apoyos. El Hospital General de Nicolás Bravo, inconcluso por las acciones de autoridades anteriores, y mejores servicios básicos, así como verdadera seguridad pública. Prometió resarcirles a la brevedad.
Los gestos de inconformidad registrados en la mañana en la comunidad de Francisco Villa, que generaron el bloqueo carretero por más de dos horas, no se repitieron.
Posteriormente López Obrador se dirigió a Chetumal, a donde arribó después de las 21:30 horas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Controlan bomberos un pequeño incendio

Próxima Artículo

Le irá bien a Quintana Roo, dice AMLO al llegar a Chetumal

Lo último de Chetumal