Feminicidio o accidente cerca de Limones

en Felipe Carrillo Puerto/Quintana Roo

Feminicidio o accidente cerca de Limones

Limones.– Aún sin establecer las causas de la muerte y de conocer su identidad, en calidad de desconocida permanece el cuerpo de una mujer hallado la tarde de ayer martes muy cerca de la vía que enlaza a los poblados de Limones y Chacchoben.
El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado la tarde de este martes en el tramo Limones-Chacchoben.
El cadáver estaba en estado de descomposición por lo que se desconoce la causa de la muerte.
Se dice que podría tratarse del tercer feminicidio en el municipio de Bacalar en los últimos dos años, ya que según testigos no hay huella de algún accidente, que pudiera tratarse de hacer sido atropellada y aventado su cuerpo a la maleza por el impacto.
La versión del accidente es muy ambigua ya que la mujer al parecer solo contaba con ropa interior, por lo que la hipótesis de que se trata de un feminicidio se fortalece.
En espera de la necropsia de ley no se descarta que haya sido violada y asesinada.


De acuerdo con la información recabada, fue alrededor de las 17:45 horas cuando el delegado de la localidad de Limones, Arnulfo Alegría se apersonó a la partida policial de esa zona con el fin de informar sobre el hallazgo de restos humanos en estado de descomposición.
El informante dirigió a los elementos policiacos hasta aproximadamente el kilómetro 5 de la carretera antes señalada, en donde observaron que a tres metros de la cinta asfáltica estaba el cuerpo sin vida, en putrefacción, de una mujer que estaba boca abajo y que a simple vista solamente vestía ropa interior color rojo.
Los elementos policiacos solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, para el levantamiento del cadáver y las diligencias correspondientes.
Cabe mencionar que se desconoce la causa de la muerte debido a que por el estado de descomposición no se pudo apreciar lesión alguna, por lo que será la necropsia la que determine qué fue lo que le provocó la muerte a la fémina, que por el momento está en calidad de desconocida en el Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*