Renuncia Hernán Pastrana y en su lugar va Orhoniel Segovia

in Chetumal

 

Renuncia Hernán Pastrana y en su lugar va Orhoniel Segovia

Chetumal.- Luego de que el edil de Othón P. Blanco Hernán Pastrana Pastrana pudiera una licencia temporal para ausentarse del cargo por motivos de salud, misma que vencía el 10 de marzo próximo, ésta mañana solicitó separarse del cargo de manera definitiva.
Ante ello el Cabildo emitió una invitación a los consejal para celebrar una sesión extraordinaria y aprobar dicha licencia de Hernán Pastrana Pastrana y el nombramiento, como lo establece la ley, del suplente Orhoniel Segovia Martínez, para terminar el periodo.
En la invitación girada a los regidores y demás miembros del cabildo se les convoca para la toma de protesta del presidente municipal sustituto Othoniel Segovia Martínez como presidente municipal de Othón P. Blanco, este jueves 7 de marzo a las 13:00 horas en sesión de cabildo.
Cómo se recordará el presidente municipal Hernán Pastrana Pastrana se desvaneció en un acto público cuando junto con el gobernador Carlos Joaquín González ponían en marcha obras de embellecimiento de la capital del estado, justamente en el Parque de los Caimanes.
Posteriormente anunció que se sometería a varios estudios clínicos y para ello se fue a la ciudad de Mérida, donde le diagnosticaron una enfermedad que ponía en peligro su vida de no someterse a tratamiento.
A sus más de 80 años de edad Hernán Pastrana Pastrana solicitó una licencia temporal al cargo de presidente municipal por motivos de salud, razón por la cual fue sustituido por el primer regidor José Luis Murrieta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Latest from Chetumal

Go to Top