Se registra Pedro Pérez Díaz por coalición PAN-PRD

Chetumal.- Este medio día se registró Pedro Enrique Pérez Díaz, como candidato a diputado por el distrito 12 encabezando la alianza de los partidos Acción Nacional, PAN, y de la Revolución Democrática, PRD.
Pedro Pérez señaló que será una contienda electoral muy disputada, pero tiene la confianza de poder obtener el triunfo, ya que lo avala una amplia trayectoria como servidor público, tanto estatal como municipal, en donde ha atendido a la ciudadanía y eso le permite ir con la frente en alto a pedir el voto.
El expresidente municipal de José María Morelos y recientemente ex secretario de Desarrollo Rural Agropecuario, en el gobierno de Carlos Joaquín González, afirmó que ninguna contienda electoral es fácil, pero el triunfo dependerá del contacto ciudadano permanente, la capacidad de escuchar y de hacer propuestas que desde el Poder Legislativo se puedan cumplir.
Sera una campaña de tierra, de contacto, tocando puertas y escuchando a la gente, algo que en su carrera como servidor público siempre ha hecho y eso le permite tener amplias posibilidades de triunfar.
Destacó que el efecto López Obrador no será un factor que le quite posibilidades al PRD, partido que lo postula, ya que actualmente es el quién gobierna con el PAN el distrito electoral 12 donde se ubican los municipios de Carrillo Puerto y José María Morelos.
En punto de las tres de la tarde entregó Pedro Pérez su solicitud de registro y habrá que esperar a que el órgano electoral califique y apruebe para así estar en posibilidad de iniciar campaña en cuanto la ley así lo permita.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

CEN DEL PT ELEGIRÁ CANDIDATOS

Próxima Artículo

Fosa común, acuerdo entre Fiscalía y ejidatarios

Lo último de Chetumal