Accidentes mañaneros en Chetumal

en Chetumal

Chetumal.- Dos accidentes en diferentes puntos de la ciudad, fueron reportados la mañana de hoy sábado por la Policía Municipal, donde hasta el momento se contabilizan pérdidas materiales sin vidas que lamentar.
El primer suceso se registró cerca de las 6:00 de la mañana, cuando el conductor de Spark color gris pierde el control del volante, motivo por el que se subió a la banqueta en las avenidas Erick Paolo Martínez y Corozal, frente a Coppel de dicha avenida.
Hasta el lugar llegaron Tránsitos, para tomar conocimiento de los hechos y posteriormente remitir al corralón la unidad y aplicar su respectiva multa al conductor por daños al equipamiento urbano.
SE SALVA DE SER LINCHADO
Un conductor alcoholizado estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la avenida Otilio Montaño y 30 de Noviembre, cuando por imprudencia se pasó el alto y colisionó un taxi con número económico 738 y por el impacto terminó a pocos centímetros de una vivienda y chocar con dos autos estacionados.
Los hechos ocurrieron a las 7:00 de la mañana de hoy sábado; cuando vecinos escucharon el fuerte golpe salieron y de inmediato pidieron que llegaran los peritos de Tránsito y pedir que turnaran a la Fiscalía General del Estado al ebrio conductor para deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Chetumal

Ir Arriba