Activista Reyna Ayala va con todo por Distrito 14

Chetumal.- Vengo con plena convicción política y democrática para servir en el Distrito 14, donde sus habitantes alcancen bienestar a través de leyes y gestión de obras y servicios que se requieren.
Dijo Reina Aracely Ayala al momento de inscribirse como candidata a diputada por el Distriro 14, el pasado 13 de marzo ante el órgano electoral local.
Ante las autoridades del Consejo Distrital del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), solicitó su registro como candidata representando al partido Confianza por Quintana Roo, CPQ, acompañada de Elsy Patricia Montalvo Ayala como compañera de fórmula.
Dijo que cuando ha sido parte de un equipo y ha colaborado lo ha puesto todo, refiriéndose a su pasado priista y después con la coalición PAN-PRD, en donde afirmó que hoy es otro momento y le toca estar al frente de otro equipo.
«De frente les digo que no vengo sola, para ello cuento con mi Partido, para ello cuento con todos ustedes”.
En un emotivo acto, enfatizó “mi corazón y mi mente, siempre estarán con ustedes, que quede bien claro, la distancia entre el querer y el poder, se acorta en el trabajo, en la disciplina”, agregó.
Acompañadas por el presidente del CPQ, Roger Cáceres Pascacio, así como por decenas de simpatizantes de Othón P. Blanco, Ayala Javier dijo que cuando ha sido parte de un equipo y ha colaborado lo ha puesto todo.
Al agradecer a las autoridades electorales su compromiso con la democracia, la fórmula del partido Confianza por Quintana Roo en el Distrito local 14, se mostró fortalecida por las muestras de confianza recibidas durante este importante proceso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ve PAN ve elección reñida en el Distrito 13

Próxima Artículo

Antorchistas intentan reventar asamblea ejidal

Lo último de Chetumal