Hernán Villatoro no alcanzó pluri

in Chetumal

CHETUMAL, MX.- El dirigente vitalicio del Partido del Trabajo, Hernán Villatoro Barrios quedó fuera de la lista de candidatos a diputados plurinominales que entregaron ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), aunque se logró colocar de nueva cuenta en la primera posición, a Mauricio Morales Beiza.

El Partido del Trabajo registro a Morales Beiza en la primera posición seguido de Aurora Cámara, Rodolfo Domínguez Acevedo, Ana Luisa Zapata Baños y Francisco Zeto.

La lucha por las diputaciones locales por los principios de mayoría relativa y de representación proporcional, también dejó fuera a Lorena Martínez Bellos, esposa de Villatoro Barrios, así como al empresario Sergio Zapata Vales, quien funge como dirigente en el municipio de Othón P. Blanco, y quien había sido “destapado” como candidato de unidad para el Distrito 15 por el principio de mayoría relativa y también quedó fuera Manuel Valencia Cardín quien solicitó licencia para separarse de la regiduría que ocupa en el ayuntamiento de Othón P. Blanco en un intento de ser considerado a un espacio dentro de la lista de candidatos del Partido del Trabajo. (Noticaribe)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Latest from Chetumal

Go to Top