Aprehendió Policía Ministerial a una pareja por el delito de homicidio calificado  

en Chetumal

*Los hechos ocurrieron en junio del año 2018 en Chetumal.

 

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado, informa que  Policías Ministeriales de Investigación  con base a la carpeta administrativa correspondiente cumplieron órdenes de aprehensión a  Jorge “N”  y a Maritza “N” por el delito de homicidio calificado en agravio de una persona del sexo masculino.

 

Cabe destacar que  Jorge “N”, fue detenido  en la vía pública  del municipio de Tulum Quintana Roo y trasladado a Chetumal, en tanto Maritza “N”, fue aprehendida en calles de esta  ciudad capital por el mismo delito de homicidio calificado. Ambos fueron  certificados médicamente  y puestos a disposición del juez que los requirió.

 

Los hechos ocurrieron en junio del año 2018, en agravio de una persona del sexo masculino quien falleció por disparo de arma de fuego en un establecimiento de hamburguesas de una céntrica avenida  de Chetumal.

 

La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso de  procurar justicia en favor de las víctimas del delito y  llevar ante los tribunales  a los probables responsables de hechos delictivos.

 

…Boletín emitido por Comunicación Social de la FGE.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Chetumal

Ir Arriba