Chetumal.- Motociclista que se pasó un alto fue impactado por un automóvil en la capital del estado. Quien llevó la peor parte fue el conductor de la moto, que fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General.
Se dice que cerca de las 9 am el conductor de la moto Italika de color amarillo iba sobre Heriberto Frías y se pasó el alto marcado en la Ignacio Comonfort, por lo que resultó impactado por un auto Volkswagen Bora color negro.
Los elementos de Tránsito acudieron al lugar para realizar las investigaciones pertinentes.
Se llevaron a ambos vehículos al corralón. Los ocupantes serán puestos a disposición de la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades.
Lo último de Chetumal
AMLO ganó el debate: Ninguno de los 4 candidatos opositores lo criticaron por devastar la selva
• Con la participación de artistas locales y la estelar de Marilyn Rojas “La joya de
*El gobernador de Quintana Roo destaca la importancia de capacitarse y estar mejor preparados para incursionar
AGENCIA SIM Chetumal.- Amalia Anguas Puc y su familia sufrieron en 2016 el despojo fraudulento de
Chetumal.- En menos de una semana otro vehículo de la empresa de valores Cometra se ve