Delinea nuevo director de Tránsito su plan de trabajo

Cancún.- El recién nombrado director de Tránsito en Benito Juárez, Jesús Ángel Salas Cruz manifestó que se buscará que la dependencia a su cargo pueda servir de apoyo a la ciudadanía; donde exhortó que si hay una denuncia, pues se tomarán cartas en el asunto.
Entrevistado en el Palacio Municipal, el nuevo director de Tránsito resaltó que hay una coordinación estatal, pero que ellos dependen de manera directa del Ayuntamiento, en este acuerdo de voluntades.
Justificó la creación de los pares viales, pero hay que hacerles adecuaciones, de ahí que se reunirá con los encargados de esta área, para ver dónde se pueden hacer ajustes, que podría ser en los semáforos, en los sentidos, porque lo que esté bien pues se tiene que reforzar.
Reconoció que hacen faltas semáforos y reubicar algunos otros donde puedan ser de utilidad al automovilista, pues una de sus principales acciones es mejorar la movilidad de los benitojuarenses; incluyendo al peatón.
“Me reuniré con las personas que son de ingeniería vial, lo que es Plan de desarrollo Urbano para ver qué se puede reforzar; en señalamientos urbanos verticales y en la ubicación de los semáforos para apoyo más visual al conductor”, detalló.
No consideró problema la presunta corrupción en Tránsito, pues a las personas que se les sorprenda tendrán una sanción ejemplar, “no es cacería de brujas, le van a cortar las orejas al orejón”.
Eso sí, no dejarán de hacer su trabajo, pero quien lo haga bien no tiene de qué preocuparse.
Mencionó que hay necesidades, pero se hará un diagnóstico para saber qué se tiene y trabajar con ello; es muy apurado dar un planteamiento hasta que se reúna con las personas adecuadas. Pero eso sí, desde que fue director hace años, ahora hay mucho qué hacer, pues ya no hay un lugar más para meter más vehículos, se quiere evitar los cuellos de botella.
La primera acción será la vialidad, la segunda es apoyar a todo ciudadano que circule; la tercera, es la organización interna; las demás serán diagnosticadas cuando tenga la oportunidad de hacer las evaluaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Alcoholímetro cambiará de estrategia: Mara Lezama

Próxima Artículo

Un día después, incendio en basurero chetumaleño está controlado

Lo último de Cancun