Amenazado por la mañana, ejecutado en la noche

Chetumal.- Una persona de nombre Eder E. H., fue amenazado por la mañana de ayer viernes, en una manta colocada en Chetumal; poco antes de la medianoche, al circular sobre la calle José Sulub, entre Ramón F. Iturbide y Francisco J. Mújica de la colonia “Santa María”, fue rafagueado con armas de fuego por sujetos a bordo de un vehículo.
La víctima manejaba su auto BMW cuando se le emparejó un auto, desde donde los victimarios le dispararon al menos 17 balazos. A la víctima la conocían con el nombre de “El Lobo” y presuntamente se dedicaba a la venta de estupefacientes.
Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes no pudieron hacer nada, pues la persona murió instantáneamente. También arribaron elementos de la poli´cia estatal y municipal, así como los de la Fiscalía General del Estado, para realizar las investigaciones correspondientes.
Este es el primer hecho del año en el que desde un auto en movimiento rafaguean a otra persona, lo que ya causa alarma entre los empresarios de Chetumal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

No juzguen sin conocer la historia: “La Capitana”

Próxima Artículo

Nublados y vientos para Quintana Roo

Lo último de Chetumal