SE SUMAN AL PROYECTO DE ROCÍO GONZÁLEZ HABITANTES DE LA RIBERA DEL RIO HONDO.

in ACTUALIDAD

* La candidata pide trabajar mano a mano para emprender proyectos exitosos.

Cacao, Quintana Roo.- La candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, Rocío González, realizó proselitismo en diversas comunidades de la ribera del río hondo en busca del voto ciudadano.
La ingeniero, como la conocen en el campo, pidió a los habitantes de la zona sumarse al proyecto de esta gran alianza para trabajar mano a mano y juntos emprender proyectos exitosos para fortalcer el desarrollo económico de la región.
Rocío González dijo que desde el congreso como diputada tocara puertas en donde sea necesario para gestionar más apoyos y recursos económicos para el sector agricola, ganadero, desarrollo rural, acuacultura y turístico, así como acciones especiales para las mujeres y jóvenes.
Si nos organizamos y trabajamos en un mismo equipo podemos fortalecer los diferentes rubros, para hacer posible el cambio y generar oportunidades para todos, comentó.
Inicio la candidata las actividades de proselitismo desde muy temprano en la Unión. Continúo por las poblaciones de Revolución, Calderón, Rovirosa, Botes, Cocoyol, Cacao, Pucte, Pedro Joaquín y por último visitó la población de Alvaro Obregón.
En la población de Cocoyol, el delegado del CEN del PRD para Quintana Roo, Manuel Cambrón acompañó a la candidata en sus actividades de campaña.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Latest from ACTUALIDAD

Go to Top