CONVOCA ROCÍO GONZÁLEZ A FORMAR FRENTE CIUDADANO PARA HACER DE BACALAR EJEMPLO DE DESARROLLO

Bacalar, Quintana Roo
La candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES «Orden y Desarrollo por Quintana Roo», Rocío González, convocó a formar un frente ciudadano para hacer de Bacalar y las poblaciones de este distrito un ejemplo de desarrollo en el Estado.
Al realizar proselitismo en busca del voto ciudadano en el mercado José María Morelos de la cabecera minicipal de Bacalar, escuchó los planteamientos de los locatarios, comerciantes y vecinos del lugar y habló de sus propuestas para fortalecer las acciones para generar más oportunidas para todos y el bien común de las familias.
Rocío González afirmó que es vital la unión y la fuerza en torno al equipo de trabajo del Estado para avanzar hacia el mismo objetivo: sacar del abandono en que se dejó durante más de una decada a los municipios y campesinos del sur de Quintana Roo.
Comentó que la participación social en esta campaña permitirá integrar una agenda de trabajo consensuada para impulsar proyectos e iniciativas de ley que respondan a las máximas aspiraciones y anhelos de los familias de este distrito.
Ademas, dijo, habrá mayor posibilidad de la gestión de recursos económicos para atender los asuntos que más preocupan a los ciudadanos como los servicios de salud, de educación, infraestructura y equipamiento urbano, asi como proyectos del campo.
Afirmó que este proyecto es de todos no es solo de Rocío González. Bacalar esta creciendo y hay que legislar para establercer políticas públicas que permitan la protección y el aprovechamiento sustentable de nuestros recursos naturales.
Posteriormente, se reunió con vecinos de la colonia Gonzalo Guerrero.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Desestima Teqroo dos quejas interpuestas contra candidatos

Próxima Artículo

No permitiremos que regrese la tenencia vehicular

Lo último de Bacalar