Inicia Jornada Gubernamental

en Chetumal

Chetumal.- Con la firme intención de capacitar y actualizar a los servidores públicos o personas que se encarguen de administrar dinero público, hoy arrancó la «Primera Jornada Gubernamental», a cargo de José Polanco Bueno, presidente del Colegio de Contadores Públicos de Quintana Roo.
Dicho evento se celebrará hoy y mañana en el Salón Tierra del Hotel Villanueva en la Capital del estado, ante alrededor de 150 servidores públicos.


«En la jornada gubernamental estamos trayendo siete exposiciones, de los cuales cinco expositores certificados a nivel nacional y dos locales, con temas que tienen que ver con el desempeño del servidor público, temas como auditoría forense, normas de auditoría, insiste y desempeño, el que hacer y no hacer de los servidores públicos. Esa es la intención de capacitar a los servidores públicos o a toda persona que maneje recursos públicos», dijo José Polanco Bueno.
Además, aseguró que todos los funcionaría tienen que actualizase, «aunque lleven mucho tiempo en esto, si no se actualizan quedan fuera de toda actuación».
Entre los expositores destaca la participación de Muna Dora Buchain, quien desde la Auditoría Superior de la Federación fue la encargada de descubrir malos manejos en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Chetumal

Ir Arriba