Chetumal.- Pese a montar un fuerte operativo policías de los tres niveles de gobierno, así como las fuerzas armadas, unas personas armadas pudieron huir sin problemas en un vehículo en Calderitas, luego de protagonizar una persecución con todo y balazos.
Los hombres iban en un Platina Rojo y se les marcó el alto en un filtro policiaca, el que no respetaron, dándose a la fuga. Al comenzar a perseguirlo, las patrullas fueron recibidas por disparos efectuados por estas personas.
Los sujetos se internaron en los caminos de terracería que nacen por el basurero municipal y aunque las autoridades montaron un “cerco” para evitar la huida de estos sujetos, les perdieron el rastro, quedando con las manos vacías.
Lo último de Chetumal
_• Se trata de una iniciativa para reformar la Ley de Acción de Cambio Climático en
*Se quemaron dos computadoras y 60 estudios de trabajo social *Este martes se proporcionarán los apoyos
Chetumal, 13 de mayo.– Además de tres denuncias penales interpuestas por Blanca Merari Tziu Muñoz, presidenta
AGENCIA SIM Chetumal.- Un joven de 26 años, quien la noche de ayer fue reportado como
*Si han transcurrido 4 meses, después de haber recibido la segunda dosis contra la COVID-19, pueden