Se cumple en tiempo y forma la entrega de la Cuenta Pública 2018 del Estado de Quintana Roo

La Cuenta Pública 2018 ya está en la Auditoría Superior del Estado
• SEFIPLAN entrega 545 cajas que concentra información financiera del año 2018

Chetumal. El día de hoy la titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), la Mtra. Yohanet Torres Muñoz, cumplió en tiempo y forma con la entrega de 545 cajas de la Cuenta Pública 2018 al Auditor Superior del Estado, Lic. Manuel Palacios Herrera.

Esto con el fin de dar cumplimiento a la obligación legal y constitucional establecida en el Artículo 75 fracción XXIX y Artículo 77 Fracción I de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo.

Cabe mencionar que en este informe se concentra la información contable, presupuestaria, programática y complementaria de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, de los Órganos Autónomos y de cada ente público del Sector Paraestatal.

Las 545 cajas foliadas representan un año laboral financiero del Estado de Quintana Roo para transparentar y dar fe al cumplimiento administrativo del 2018.

A la entrega asistieron la M.I. Yohanet Teodula Torres Muñoz, Secretaria de Finanzas y Planeación del Estado; el C. Asunción Ramírez Castillo, Tesorero General del Estado; el L.C.C. Manuel Palacios Herrera, Auditor Superior del Estado de Quintana Roo; el C.P. Alfredo Beristain Castillo, Director de Contabilidad Gubernamental.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Confirma Oficial Mayor que no habrá desfile obrero

Próxima Artículo

Artículo 19 pide al gobierno proteger al director de Reforma de linchamientos a causa del discurso estigmatizado de AMLO

Lo último de Chetumal