LAS VOCES CIUDADANAS MARCARAN EL TRABAJO LEGISLATIVO: ROCIO GONZÁLEZ

en Sin categoría

 

La candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, Rocío González, señaló que esta coalición es la mejor opción para el campo, para los hombres, las mujeres y los jóvenes.
Como invitada de honor saludó a directivos y socios de la Cooperariva de Ahorro y Prestamó, que encabeza
Gerardo Reyes Uc Can. Ahí dijo que su compromiso es legislar escuchando las voces de los ciudadanos para fortalecer el campo logrando mayor productividad, impulsar el desarrollo y generar economías y riqueza de quienes trabajan la tierra.
La ingeniero, como todos la llaman, destacó que será una diputada comprometida y de trabajo que dará respuesta y resultados a la gente.
Destacó que el distrito electoral que representa es eminentemente rural, por lo que hay mucho trabajo que hacer para mejorar los servicios básicos, rescatar espacios públicos, impulsar proyectos agrícolas y ganaderos, así como atender el tema de la mujer, los adultos mayores y los jóvenes.
Aseguró que toda acción que emprenda desde el congreso como diputada responderá al interés colectivo y deberá reflejarse en mejores beneficios para alcanzar el bien común.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Sin categoría

Ir Arriba