Abril Sabido Alcérreca promueve transparencia en servicio público

Chetumal.- La candidata a diputada en el Distrito XV del partido Confianza por Quintana Roo, Abril Sabido Alcérreca, presentó su declaración 6 de 6, para demostrar a los ciudadanos su compromiso con la transparencia.

Destacó que, independientemente de que se trata de preceptos que impulsa su Partido, la rendición de cuentas, la honestidad y la integridad, han caracterizado su trayectoria personal y profesional.

Hay que mencionar que Abril Sabido Alcérreca y la totalidad de candidatos de Confianza por Quintana Roo, hicieron pública su Declaración Patrimonial, Declaración de Intereses, Declaración de Impuestos, además que presentaron sus Antecendentes no Penales, prueba antidoping y perfil de diagnóstico grafosicológico.

“La transparencia y la rendición de cuentas deben ser permanentes en el servicio público, por ello convocó a todos los aspirantes a un cargo de elección popular a que sigan el ejemplo de Confianza por Quintana Roo y presenten su declaración 6 de 6”, dijo.

La candidata a diputada afirmó que los bienes materiales que actualmente posee son resultado del trabajo honesto y obtenidos gracias al esfuerzo familiar.

Comentó que, al igual que los ciudadanos, está en contra de que los servidores públicos aprovechen sus encomiendas para lograr beneficios que a todas luces resultan ilegales.

Puntualizó que, ya como diputada, impulsará reformas que hagan de la transparencia una constante en la administración pública y castigos más severos para los funcionarios que incurran en actos de corrupción.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mitad de veterinarias incurren en usurpación de profesión

Próxima Artículo

Llaman empresarios y senadores al gobierno federal a atender el problema del sargazo

Lo último de Chetumal