ROCÍO GONZÁLEZ SE COMPROMETE A VIGILAR QUE RECURSOS PÚBLICOS LLEGUEN A MANO DEL PRODUCTOR

en ACAPULCO

El Cedral, OPB, Q.Roo.- La candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, Rocío González, afirmó que en el tema de transparencia y rendición de cuentas hay mucho que legislar con el objeto de que los recursos lleguen directamente a las manos de los productores.
Al realizar actividades de proselitismo en busca del voto ciudadano en la poblaciones del Cedral y San Pedro Peralta, señaló que los recursos públicos tienen que ir a proyectos altamente sociables para garantizar su éxito.
La ingeniero, como la llaman los hombres y mujeres del campo, destacó que el proyecto que encabeza es el que siempre ha pedido la gente del sector rural.
El compromiso, dijo, es legislar y gestionar más presupuesto para que exista mayor inversión pública atendiendo servicios, proyectos de infraestructura social, agrícola, ganadera, apícola y de horticultura.
Rocío González convocó a los ciudadanos a sumarse a esta alianza para continuar trabajando en la misma sistemática de acción, de acuerdo al Plan Estatal Desarrollo para generar más y mejores oportunidades para todos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de ACAPULCO

Ir Arriba