FUNDAMENTAL GARANTIZAR LOS DERECHOS DE NIÑOS Y NIÑAS PARA AVANZAR EN EL DESARROLLO: ROCÍO GONZÁLEZ

en ACTUALIDAD

Jesús González Ortega, OPB, Q. Roo.
La candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, Rocío González, señaló que es la oportunidad de sumarse al proyecto para construir juntos mejores leyes para avanzar en las políticas públicas que garanticen el pleno respeto y el cumplimiento de los derechos de las niñas y niños.
En un mensaje de felicitación con motivo del día del niño, aquí en la comunidad de Jesús González Ortega, dijo que la efectividad de política social debe reflejarse en crear las condiciones para que las niñas y niños tengan servicios dignos, en salud, educación y espacios para su mejor desarrollo físico y emocional.
Explicó que su compromiso es, precisamente, legislar y reformar las leyes que sean necesarias para fortalecer las acciones que realiza el Estado para generar ese cambio y oportunidades para todos.
La ingeniero agrónomo, como todos la conocen, convocó a mujeres y hombre sumarse al proyecto de esta coalición porque tiene las mejores propuestas para alcanzar el bien común de las familias del campo y la ciudad de este distrito.
Afirmó, además, que su compromiso es firme: trabajar en la gestión de recursos para proyectos del campo, atender a los hombres, las mujeres, los adultos mayores y los jóvenes.
Destacó que en este momento en que se ha canceldado recursos a los programas sociales por parte de la federación, desde el congreso tocara las puertas que sean necesarias para que haya más financiamiento para proyectos y programas, para hacer lo que la gente lo requiere.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de ACTUALIDAD

Ir Arriba