Chetumal.- Nuevamente las riñas entre sindicatos de transporte público han llegado a los golpes, quedando los usuarios vulnerables y en riesgo, al hoy enfrentar un chofer de Suchaaa a otro de Untrac en la carretera, uno de ellos con piedra en mano.
El incidente ocurrió esta mañana en el tramo carretero Ruvirosa-Chetumal, luego que una combi rebasara a la otra en una curva, cortándole la circulación.
Las unidades fueron estacionadas lado a lado, con los pasajeros obligados a ser testigo de salvajismo de los operadores, que se fueron a los puños, uno de ellos agarrando una roca, lo que hizo que el otro comenzara a huir.
Varios usuarios, que estaban de pie sobre la carretera, intentaban intervenir, aunque con el riesgo de terminar siendo agredidos o golpeados con la piedra.
No es una situación nueva o inusual, al ser comunes las “carreritas” entre las Suchaa y Untrac, que van en competencia de pasajeros, con riesgo para todos los involucrados.
La situación es preocupante, pues estas unidades serán quienes transporten a los deportistas de la Olimpiada Nacional.
Lo último de Chetumal
AMLO ganó el debate: Ninguno de los 4 candidatos opositores lo criticaron por devastar la selva
• Con la participación de artistas locales y la estelar de Marilyn Rojas “La joya de
*El gobernador de Quintana Roo destaca la importancia de capacitarse y estar mejor preparados para incursionar
AGENCIA SIM Chetumal.- Amalia Anguas Puc y su familia sufrieron en 2016 el despojo fraudulento de
Chetumal.- En menos de una semana otro vehículo de la empresa de valores Cometra se ve