Denuncia PAN ante la Fepade violencia política de género

Playa del Carmen.- El Partido Acción Nacional ha interpuesto una denuncia ante la Fepade y ante la autoridad electoral local por la violencia política de género perpetrada en contra de su candidata en el Distrito 10, Lili Campos, reveló el dirigente nacional de esta fuerza política, Marko Cortés Mendoza.
En rueda de prensa en esta ciudad, el líder panista indicó que la candidata ha sufrido ataques reiterados y denostaciones, a través de redes sociales.
“Lili, no estás sola y el CEN del PAN te apoyará”, declaró, sacando aplausos, en la conferencia, a la que asistieron el dirigente estatal, los dirigentes municipales, la ex presidenta municipal, Cristina Torres Gómez; el dirigente del Pesqroo, Rubén Darío Rodríguez; la senadora Mayuli Martínez Simón; el diputado local Eduardo Martínez Arcila, y los candidatos para los distritos 10 y 9, Lili Campos y Roldán Carrillo, respectivamente.
“No aceptaremos violencia política de género contra ninguna mujer. Y por eso lo denunciamos con toda claridad”, añadió Cortés Mendoza. “Es evidente quiénes son, pero que lo investigue la autoridad”.
Previamente y tal como lo hizo en Cancún, el dirigente nacional criticó al Gobierno Federal por el incremento en los índices de inseguridad, y por la inacción en destinar recursos para el combate del sargazo.
“Acción Nacional ya ha apoyado desde el Congreso de la Unión la propuesta de la Guardia Nacional”, comentó. “Se aprobó también en los congresos locales por unanimidad. Ya le dimos al gobierno federal la herramienta legal para hacer frente a la inseguridad. Es hora de dar resultados”.
Dijo preocuparle el bajo desempeño económico, pues desde 1994 no se había visto un arranque tan lento de un sexenio en materia económica.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Abril Sabido Alcérreca promoverá entornos escolares saludables

Próxima Artículo

LEGISLAR POR MAS PRESUPUESTO PARA EL CAMPO: ROCÍO GONZÁLEZ

Lo último de PLAYA DEL CARMEN