AZUCAREROS SE COMPROMETEN TRABAJAR MANO A MANO CON ROCÍO GONZÁLEZ

Javier Rogo Gómez, OPB, Q.Roo. La candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES «Orden y Desarrollo por Quintana Roo» y el secretario general del sindicato azucarero de la sección 136 , ingenio San Rafael de Pucté, Martín Carlos Barajas Linarte establecieron un compromiso de trabajar mano a mano para atender proyectos y mejorar los servicios a las familias de casi mil agremiados a la organización sindical.
En reunión, coincidieron que es tiempo de unir esfuerzos para avanzar en los asuntos que el gremio sindical requiere como servicios de salud, educación, deporte y más apoyo de programas sociales que busquen el bien común.
La ingeniero, como la llaman los hombres y mujeres del campo, dijo que aunque no es política, el trabajo de casi 22 años en el sector privado en la gestión de recursos para proyectos ante las dependencias de los tres niveles de gobierno, le permite saber con exactitud donde hay que tocar puertas para tener ese dinero que tanto se requiere.


Consideró que llegar al congreso del Estado con el voto ciudadano, representa la oportunidad de continuar trabajando y servir de cerca con la gente. Las necesidades son muchas en el sector agrícola y las más de 140 comunidades de este distrito que incluye Bacalar y parte de los municipios de Othón P. Blanco y José María Morelos.
Resaltó que en el turismo y el campo son dos temas en donde hay que trabajar mucho.
Convocó a los ciudadanos a votar por la coalición del PAN, PRD Y PES, ya que tiene las mejores propuestas para continuar por la ruta del cambio para generar esas oportunidades para todos.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Abril Sabido Alcérreca garantiza servicios públicos a ciudadanos

Próxima Artículo

NI LA CARA LES PUDO DAR EL MORENISTA OTONIEL SEGOVIA.

Lo último de Sin categoría

Taxista provoca persecución

Chetumal.-(Chetumal Siempre Noticias) Un taxista, que intentaba huir de los elementos policiales, provocó una persecución que