GESTIONAR MAYORES APOYOS PARA RIEGO MECANIZADO, COMPROMETE PEDRO PÉREZ POR EL DISTRITO XII

**Los cambios climáticos han sido drásticos, se requiere más apoyos para la implementación de sistemas de riego y me comprometo a gestionarlo: Pedro Pérez.

Felipe Carrillo Puerto. – El candidato a diputado local por el distrito XII de la coalición PAN-PRD-PESQROO, Pedro Pérez, reiteró su compromiso con el campo quintanarroense, expresando que gestionará mayores recursos para que sean destinados a programas para apoyo a los productores, pues entre sus demandas solicitan acceso a presupuestos para la instalación de sistemas de riego.

Pedro Pérez, candidato de la coalición «Orden y Desarrollo por Quintana Roo, reconoció que los cambios climáticos han afectado la producción del campo, ya que ahora las sequías son más crudas y extensas, por lo que quienes no cuentan con riego mecanizado, bajan drásticamente sus índices de productividad, hecho por el cual el buscar recursos para este tipo de programas es una de sus prioridades.

«Estoy consciente de los efectos del cambio climático en nuestros campos, comprendo la importancia de contar con sistemas de riego en las parcelas, por eso me comprometo a gestionar recursos, recursos para que sean destinados a programas que vayan dirigidos a la tecnificación del campo, a favorecer la producción» aseveró Pedro Pérez.

Aseguró que «Del Sur nace la fuerza», y por ello la importancia de equipar correctamente a los productores pues esto generará desarrollo tanto para la Zona Maya, como de toda la entidad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

OBSERVATORIO: Un millón de toneladas de sargazo en puerta mientras la senadora Marybel Villegas en sus grillas febriles

Próxima Artículo

Vacían la cárcel municipal de Carrillo Puerto: trasladan a totalidad de reos al CERESO de Chetumal

Lo último de Felipe Carrillo Puerto