Chetumal.- Cerca de 30 taxistas del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) de Othón P. Blanco protestaron de forma pacífica a las afuera del Instituto de Movilidad, pues se dicen hartos de que siga sin aprobarse el alza a la tarifa de su servicio.
“Ya estamos hartos; les hemos pedido a nuestros líderes y no nos han hecho caso; por eso nos vemos en la necesidad de hacer estos plantones; pacíficamente, pero tenemos que manifestarnos para que se den cuenta que ya estamos hartos”, señaló en entrevista José Antonio Tek, “martillo”.
Sobre si este plantón es el único o habrá más, indica que sí, que serán varios, y que en este empezaron pocos compañeros, pero se irán integrando más.
En Chetumal la tarifa máxima es de 18 pesos, cuando la gasolina está a más de 20 pesos, revelan.
En un buen día de trabajo, calcula el “martillo” que se lleva apenas entre 80 y 100 pesos.
Lo último de Chetumal
*Se quemaron dos computadoras y 60 estudios de trabajo social *Este martes se proporcionarán los apoyos
Chetumal, 13 de mayo.– Además de tres denuncias penales interpuestas por Blanca Merari Tziu Muñoz, presidenta
AGENCIA SIM Chetumal.- Un joven de 26 años, quien la noche de ayer fue reportado como
*Si han transcurrido 4 meses, después de haber recibido la segunda dosis contra la COVID-19, pueden
*Además de difundir la información para que la población realice el reconocimiento de la chinche besucona