Por intolerante, le llueve sobre mojado al candidato del PRI José Luis Ross Chal

 

Cancún, Quintana Roo .-

El equipo jurídico integrado por los abogados Hugo García Santos, Eloísa Velásquez Ballesteros y Juan José Martín Mejía Álvarez del Partido Encuentro Social de Quintana Roo (PESQROO), respalda a su candidata por el distrito 4 Karla Yliana Romero Gómez.
Los abogados presentaron el día 23 de abril del presente año, una queja ante el Consejo Distrital 04 por violencia política en contra de la candidata Karla Romero Gómez, en contra de José Luis Ross Chalé, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el mismo Distrito. El motivo: daños y sustitución de pendones con la imagen de Karla Romero, por los de él.
También el día 27 de abril de este año, se presentó una denuncia penal con el Agente del Ministerio Público, por la destrucción de material electoral de la aspirante a diputada local. Dicha acción se presume se realizó durante una caminata del equipo de campaña de José Luis Ross Chalé en la región 232 de esta ciudad.
Posteriormente, ahora, con fecha 29 de abril del presente año, se presentó nuevamente una queja contra el candidato del PRI por violencia de género hacía los ciudadanos C. L. C, V. M. C. T y A. S. J. a través de un vídeo subido en las redes sociales del candidato tricolor José Luis Ross Chalé, manifestando una actitud totalmente retrograda y misógina.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Vacían la cárcel municipal de Carrillo Puerto: trasladan a totalidad de reos al CERESO de Chetumal

Próxima Artículo

Evidencian a Capella en concierto de “El Buky”, en Morelos

Lo último de Cancun