Tenemos las mejores propuestas: Eugenia Solís

in Cancun

(Cancún, 8 de mayo) “Las y los benitojuarenses han entendido, que en estas elecciones será más importante votar por las personas y sus propuestas, que por una marca o partido político”, dijo Eugenia Solís, candidata a la diputación por el Distrito VIII.

La abanderada de la coalición PAN-PRD-PES explicó que los pasados comicios de 2018 dejó dividida a la población, “pero hoy nos hemos dado cuenta de que pertenecer a un partido político no es garantía de tener un buen desempeño”.

“Por eso es importante elegir los perfiles con las mejores propuestas. Y en este sentido, nuestro proyecto tiene las propuestas correctas para Cancún, relacionadas con el combate frontal contra la inseguridad; la regulación del crecimiento ordenado de las ciudades; el impulso a los jóvenes emprendedores y desarrollo sustentable de la actividad turística”, puntualizó Eugenia Solís.

La candidata afirmó que por esta razón, cada vez más personas se suman a esta alianza ciudadana, “pues lo importante no es seguir dividiendo al Estado, sino unirnos todos para crecer juntos y recuperar Quintana Roo”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Latest from Cancun

Go to Top