Adiós, Flamingo Plaza !!!

Por más de 31 años el Centro Comercial Flamingo Plaza, que contaba con alrededor de 60 locales fue visitado por miles de turistas y locales de la ciudad, y hoy cierra sus puertas, después de haberse realizado la venta de la propiedad, situada en el kilómetro 11.5 de la zona hotelera.

Por tal motivo, los propietarios realizarán una junta, en donde se concretará el proyecto que se realizará en el terreno, que cuenta con una medida de 20 mil 612.97 metros cuadrados, avalados por la Licencia de Construcción Número 8764, de fecha 13 de abril de 1988.

Alrededor de 60 locales, que se encontraban dentro de la plaza fueron cerrados se encuentran cerrados y al exterior una decena de negocios siguen dando servicio.

Debido a la aperturas de nuevos centros comerciales y el plan «todo incluido», mermo la afluencia de gentes.

Asimismo, Flamingo Plaza anunció en el 2017, sus planes de crecer tres niveles más, los cuales incluía: en el último piso tres torres: dos de departamentos y un condohotel, con una inversión de 350 millones de dólares.

Y en el primer y segundo nivel se construiría un estacionamiento, en el tercer nivel se comenzaría el levantamiento de tres torres.

Que serían llamadas Torre A y Torre B, y estarían equipadas por un conjunto de departamentos en 11 niveles (del nivel 3 al 13).

La tercera torre consistiría en un Condohotel con 10 niveles de departamentos (del nivel 3 al 12).

Con esto, Flamingos Plaza pretendía modernizarse y volver a brillar como antes, al ampliarse y modernizar todos sus servicios comerciales.

En 1993, en Flamingos Plaza se construyó Planet Hollywood, restaurante estadounidense, fundado por actores como Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Bruce Willis, Demi Moore, Whoopi Goldberg, entre otros.

En algún momento, también se contó con un Outback Steakhouse y Bubba Gump Shrimp, inspirado en la película Forrest Gump.

(Tomado de Noticaribe)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Exigen justicia, luego de supuesto abuso de niño en escuela de Cancún

Próxima Artículo

Sesiona la Comisión para la Implementación de la Reforma Laboral

Lo último de Cancun