El mejor regalo a las madres es garantizar la seguridad de sus hijos: Eduardo Pacho

Madres; pilar fundamental del hogar: Eduardo Pacho
Mi admiración a todas las madres, por su lucha, entrega y fortaleza: Eduardo Pacho
Garantizo la tranquilidad de las madres, brindando seguridad a sus hijos: Eduardo Pacho
Para dar paz a las madres, brindaré seguridad a sus hijos: Eduardo Pacho
La tranquilidad de las madres, es mi compromiso: Eduardo Pacho

Cancún, Quintana Roo, 09 de Mayo 2019. “Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón de una madre”, tal como lo citara el filósofo Bersot, y el corazón de una madre nunca estará tranquilo si sus hijos viven entre la violencia y la inseguridad, dijo Eduardo Pacho.

“El mejor regalo que puedan tener las madres, es la paz, la seguridad de que sus hijos estarán blindados de la delincuencia, al margen de las drogas y una buena educación para desarrollarse como profesionistas en mejores condiciones de vida” aseguró el candidato a Diputado Local por el Distrito Cinco, del Partido Acción Nacional, Eduardo Pacho.

En el marco del Día de las Madres, el candidato aseguró que su objetivo principal es velar por la seguridad de las familias, la educación de los menores, pero también defender a las mujeres maltratadas y bríndales herramientas para que se desarrollen como jefas de familia.

“Mi compromiso con las mujeres de Cancún, del Distrito Cinco, es velar por su integridad, por su desarrollo social y económico, así como abrirles las puertas para que estudien aquellas que han abandonado la escuela por sacar adelante a sus hijos, mi reconocimiento y amor para todas ustedes”, finalizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

COADYUVAR ESFUERZOS PARA MEJORAR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE

Próxima Artículo

Los 3 niveles de Gobierno vs sargazo

Lo último de Cancun