ROCÍO GONZÁLEZ CONVOCA IR JUNTOS POR MEJOR DESARROLLO.

in Bacalar

Bacalar, Q.Roo .- La candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” Rocío González, asumió el compromiso de hacer de la gestión publica el medio para generar desarrollo y mejorar servicios en las poblaciones y comunidades.

Añadió que hay fortalecer el presuesto para el campo, el mantenimiento de las carreteras, rescate de espacios y alumbrado público, asuntos de servicios de salud, educación y seguridad pública.

La ingeniero, como todos la conoce, dijo que el tema de salud es vital y requiere atención inmediata en este distrito con más de 140 comunidades rurales.

“Tengo los pantalones bien puestos, vamos a trabajar juntos, hacer un solo equipo para sacar del abandono al campo”, Puntualizó.

Destacó que el sentir de la gente es el mismo, requieren de mayor atención de sus gobernantes porque los han dejado solos.

Pidió el voto de confianza este 2 de junio próximo para el proyecto que encabeza. Hay que elegir bien con la coalción del PAN, PRD Y PES, ya que tiene las mejores propuestas ciudadanas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Latest from Bacalar

Go to Top