Cierra con espectaculares combates el Taekwondo en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019

*Quintana Roo obtiene en esta disciplina 16 medallas, 5 de oro, 3 de plata y 8 de bronce

Chetumal.- Quintana Roo cerró las competencias de Taekwondo de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 con un total de 16 medallas, 5 oros, 3 platas, 8 bronces, superando los 10 que obtuvo el año pasado de los cuales 7 fueron en Olimpiada Nacional 3 en Nacional Juvenil.

El último día de actividad en la disciplina se realizó con espectaculares combates por equipos tanto varonil como femenil en las categorías 16-17 años (Junior) y 18-20 años (Sub-21).

Desde el Centro de Convenciones de Chetumal, las delegaciones de Nuevo León, Puebla, Ciudad de México, Sinaloa, Michoacán, Chiapas, Querétaro, Guanajuato, Durango Veracruz, Estado de México y Quintana Roo participaron en la modalidad de Team 5.

Quintana Roo obtuvo medalla de bronce en la varonil Junior con el equipo integrado por Diego Mortera, David Cruz, Carlos Rivero, Jimmy Valle, Luis Eduardo Torres, Mario Ortiz e Israel Ku.

El segundo bronce fue para la rama femenil Sub 21 con Kiel Niebla Ramírez, Nicte Martin, Naomi Aguilar, Sharon Zambrano, Danira Álvarez y Diana Medina.

Con esto concluyó la disciplina de Taekwondo de la máxima justa deportiva edición 2019 que tiene lugar en Quintana Roo, abriendo camino para el Bádminton que inicia este sábado 11 de mayo con la entrada de las delegaciones y el domingo 12 con los primeros partidos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Otra más de Tony López, fuga de talentos por falta de apoyos

Próxima Artículo

Inminente caída del turismo si no se atiende el sargazo

Lo último de Chetumal