Los resultados serán en favor de los ciudadanos: Claudette González

**** Los compromisos realizados casa por casa será cristalizados al llegar al Congreso del Estado, por lo tanto es importante que los ciudadanos salgan a ejercer su voto el 2 de junio.

 

 

Chetumal, Quintana Roo a 11 de mayo de 2019.- Claudette González Arellano, candidata a diputada por el Distrito XV por la coalición «Orden y Desarrollo por Quintana Roo», recorrió una vez más las calles de la colonia Solidaridad para dar a conocer sus propuestas a los ciudadanos, y puedan votar por la mejor opción el próximo 2 de junio.

 

Claudette González, acompañada de Mercedes Rodríguez Ocejo, su suplente, saludaron a los ciudadanos y comerciantes de la zona, quienes le dieron la atención debida y mostraron simpatía con la candidata al ser una joven chetumaleña.

 

Las personas se dijeron cansadas de ver a las mismas figuras políticas y quienes no han hecho nada por la zona sur de la entidad, por lo que refrendaron su voto a la joven abanderada de la coalición «Orden y Desarrollo por Quintana Roo».

 

Por lo tanto, la candidata por el Distrito XV refrendó su compromiso para velar por el crecimiento de la zona sur de la entidad, y mejorar la calidad de vida de los habitantes, así como sacar adelante a la capital del estado, la cual se ha mantenido en el olvido durante varios años.

 

Sin embargo, Claudette González refirió que esto solo se puede lograr con la ayuda de los ciudadanos saliendo a votar por el cambio para crecer juntos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

QUE LAS DECISIONES PROVENGAN DEL PUEBLO: “EL CHINO ZELAYA”

Próxima Artículo

LA UNIÓN HACE LA FUERZA PARA AVANZAR EN BACALAR: ROCÍO GONZÁLEZ

Lo último de Chetumal