Mauricio Delfín ciudadano que desea seguridad para los habitantes.

Evitar la inseguridad para crear un ambiente agradable

Cancún, Quintana Roo,11 de mayo del 2019.- El candidato a Diputado Mauricio Delfín Avendaño del Distrito 2 compartió que el propósito de incrementar la seguridad en las zonas que pertenecen a su Distrito, se debe al aumento de inseguridad por la delincuencia y así mismo poder prevenir el riesgo.

El candidato  del partido de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” hizo énfasis que el tema se seguridad es importante porque se pueden prevenir actos delictivos y evitar que algún ciudadano sea expuesto, sin embargo se retoma cada día más por la demanda que ha sido por parte de los ciudadanos.

El candidato a Diputado Mauricio Delfín Avendaño estableció que seguirá trabajando y recorriendo cada zona del Distrito 2 , para aportar un apoyo a los ciudadanos y beneficiarlos.

El candidato del Partido de la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo antes de retirarse agradeció el respaldo que le brindaron los habitantes y compartió que continuará gestionando el tema de seguridad para que así mismo sea aprobada por el Congreso del Estado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Atenea Gómez propone blindar recursos destinados a seguridad

Próxima Artículo

Laura Beristain utiliza a Morena para cumplir sus ambiciones

Lo último de Cancun