Mauricio Delfín ciudadano que desea seguridad para los habitantes.

en Cancun

Evitar la inseguridad para crear un ambiente agradable

Cancún, Quintana Roo,11 de mayo del 2019.- El candidato a Diputado Mauricio Delfín Avendaño del Distrito 2 compartió que el propósito de incrementar la seguridad en las zonas que pertenecen a su Distrito, se debe al aumento de inseguridad por la delincuencia y así mismo poder prevenir el riesgo.

El candidato  del partido de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” hizo énfasis que el tema se seguridad es importante porque se pueden prevenir actos delictivos y evitar que algún ciudadano sea expuesto, sin embargo se retoma cada día más por la demanda que ha sido por parte de los ciudadanos.

El candidato a Diputado Mauricio Delfín Avendaño estableció que seguirá trabajando y recorriendo cada zona del Distrito 2 , para aportar un apoyo a los ciudadanos y beneficiarlos.

El candidato del Partido de la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo antes de retirarse agradeció el respaldo que le brindaron los habitantes y compartió que continuará gestionando el tema de seguridad para que así mismo sea aprobada por el Congreso del Estado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancun

Ir Arriba