Mil policías y 300 patrullas más para las calles de Cancún: Greg

Cancún.- Para recuperar Cancún hay que poner especial atención en la prevención del delito y para ello legislaré con una iniciativa de ley que refuerce la presencia de los policías y patrullas en las calles de Cancún, así como establecer un blindaje tecnológico, afirmó Greg Sánchez.
Según lineamientos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), por lo menos debe haber 300 policías por cada 100 mil habitantes.
Sin embargo, en Benito Juárez (Cancún) sólo hay 86 policías por cada 100 mil habitantes, siendo una ciudad que ya rebasa las 800 mil personas.
Esto genera un déficit de mil 712 elementos.
«Voy a legislar con iniciativas de ley que se traduzcan en mil policías más para Cancún, 300 patrullas para vigilar las calles, 5 mil cámaras vigilando y todo un blindaje tecnológico. Legislaremos para hacer de Cancún una ciudad segura como Mérida», expresó el candidato a diputado local por el Distrito 3 de la coalición «Orden y Desarrollo por Quintana Roo».
Durante su recorrido por la Región 247, en el Distrito 3, agregó que legislará para que se implemente en la prevención del delito el programa de Vecino Vigilante, donde en cada cuadra haya un vínculo directo con el C4
«Contra la delincuencia hay que dar pasos firmes, sin que tiemble la mano y es momento de consolidar el cambio para que recuperemos Cancún», expuso.
Manifestó que la mejor inversión es recuperar la seguridad de las familias que viven en Cancún.
Recordó que cuando fue gobierno municipal se atacó con firmeza el tema de la inseguridad, reforzando esa parte con la construcción de parques y áreas recreativas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

“No hay planes solidarios ni atención a los más abandonados”: Karla Romero

Próxima Artículo

Atenea Gómez propone blindar recursos destinados a seguridad

Lo último de Cancun