Vamos a traer empresas enfocadas en innovaciones tecnológicas, para ofrecer mejores empleos a los jóvenes: Eugenia Solís

(Cancún, 11 de mayo) “Es necesario vincular a la población joven de Cancún, con el mercado laboral; con la opción de ser emprendedores para crear sus propias empresas”, puntualizó Eugenia Solís, al reunirse con jóvenes entusiastas del Distrito VIII, con cabecera en Benito Juárez.

“Prácticamente la tercera parte de la población de Quintana Roo, y de Cancún, son jóvenes entusiastas que tienen ganas de salir adelante y superarse. Lamentablemente, enfrentan muchos obstáculos, como el requisito de experiencia en algunos empleos, o la excesiva y costosa tramitología para fundar su propio negocio”, dijo la aspirante por la coalición PAN-PRD-PES.

“Escuché sus propuestas, y coincido en que es necesario facilitar e incentivar a las empresas su contratación; además de hacer más accesibles los créditos y asesorías para convertir sus ideas en negocios”, comentó Eugenia Solís.

Explicó que en Quintana Roo, y sobre todo en Cancún, la mayor parte de los jóvenes tienen un alto nivel de estudios, por lo que existen las condiciones para traer a más empresas, principalmente aquellas que tienen que ver con la innovación tecnológica, pues es uno de los sectores más redituables y con mayor oportunidad para los jóvenes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

LA SEGURIDAD DE TODOS ES MI PRIORIDAD: LUIS ROLDÁN

Próxima Artículo

Carlos Orvañanos lucha por reducir inseguridad en Cancún

Lo último de Cancun