Abril Sabido Alcérreca convoca a conciencia cívica

Chetumal.- La candidata a diputada en el Distrito XV por el partido Confianza por Quintana Roo, Abril sabido Alcérreca, convocó a los ciudadanos a no responder a las acciones que buscan empañar el proceso electoral y votar responsablemente el próximo dos de junio.

“Los quintanarroenses nos caracterizamos por nuestra civilidad. En nuestro Estado las elecciones se realizan de forma pacífica y tengo confianza que ésta no será la excepción”, indicó.

Lamentó que se han presentado casos de “guerra sucia” electoral, especialmente en redes sociales, que en determinado momento podrían ocasionar que los ciudadanos no acudan a las urnas el día de la jornada electoral.

Por ello, Abril Sabido Alcérreca convocó a los quintanarroenses actuar con responsabilidad y no hacer caso de las acciones que buscan empañar la que debe ser una muestra de madurez cívica.

También se pronunció en contra de la entrega de dádivas como estrategia para conseguir el respaldo popular ciudadano.

“No comulgo con la idea de entregar algún bien material o recurso económico a cambio del voto. Deben ser nuestras propuestas las que convenzan a los ciudadanos”, afirmó.

Dejó en claro que, al igual que el parido Confianza por Quintana Roo, busca erradicar aquellas prácticas que ocasionaron que los ciudadanos perdieran la confianza en sus representantes populares.

“No tengo más estrategia para convencer a los ciudadanos que trabajar, presentar propuestas concretas y dar resultados”, concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Apuesta Lili Campos por el Mando Único; critica al gobierno de Solidaridad

Próxima Artículo

A LOS BERISTAÍN, LES EXIGIMOS QUE RESPONDAN POR SU PLENA Y PROBADA INCOMPETENCIA

Lo último de Sin categoría

Taxista provoca persecución

Chetumal.-(Chetumal Siempre Noticias) Un taxista, que intentaba huir de los elementos policiales, provocó una persecución que