Playa del Carmen.- Un ataque armado en un centro nocturno de la colonia Ejidal, dejó a una persona muerta, además de 11 heridos, esta noche.
La balacera surgió en el local llamado Cervecería Chapultepec, ubicado en la avenida Constituyentes, entre las avenidas 90 y 95. Según la Fiscalía General del Estado, dos personas armadas dispararon desde afuera al local con armas cortas.
Los lesionados, hombres y mujeres, quedaron tendidos sobre la banqueta frente y dentro del lugar, varios de ellos gimiendo de dolor.
Al lugar llegaron policías municipales, estatales, ministeriales, elementos del Ejército Mexicano y la Marina, aunque en la confusión se tardaron en acordonar la zona.
De acuerdo a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, el ataque estaría motivado por el conocido “derecho de piso”.
“Esta corporación condena estos actos y se compromete a trabajar de la mano de las autoridades ministeriales en las investigaciones para encontrar a los autores”, indica la dependencia municipal.
Lo último de PLAYA DEL CARMEN
AGENCIA SIM Chetumal.- Este viernes, el Sindicato de Volqueteros Caja Roja encabezará una manifestación pacífica en
Por Pedro Canché *En la madrugada del miércoles 30 de Diciembre, los comandantes Iván Aguilar y
Playa del Carmen.- En la Fiscalía General del Estado (FGE) don Sebastián Gómez realiza sus últimas
Por Pedro Canché Playa del Carmen.- El poder económico del terrateniente Carlos Mimenza, sus locuras de
AGENCIA SIM Playa del Carmen.- Una operadora política ligada a Carlos Mimenza Novelo, Lorena M., fue