Desnudan y le cortan el cabello a supuestas mujeres ladronas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En un establecimiento ubicado en la calle 12 Nte. y 5ta. Pte. en la ciudad de Tapachula, en las cercanías del mercado Sebastián Escobar, fueron encontradas dos mujeres sustrayendo mercancía.

Comerciantes que se percataron de los hechos, corrieron la voz para atrapar a las «rateras», rodeándolas y derribandolas, pero los ánimos se calentaron, al grado de desnudarlas y rasurarlas del cabello.

Las féminas, las cuales resultaron ser madre e hija, clamaban piedad ante los golpes que les estaban propiciando los comerciantes, algunas personas sólo se dedicaron a grabar los hechos.

Al terminar de golpear a las mujeres los comerciantes, hicieron que las ladronas caminaran por la bajada del mercado, donde eran insultadas al ir bajando.

Elementos policiacos se apersonaron al lugar, pero ya no encontraron a las presuntas ladronas ni a los comerciantes que maltrataron a las mujeres.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Laura Beristain se compromete a no obstaculizar ninguna labor encaminada a garantizar la seguridad en municipio

Próxima Artículo

POSICIONAMIENTO DEL CONGRESO DEL ESTADO SOBRE LA ESTRATEGIA PARA ENFRENTAR LA INSEGURIDAD-ACUERDOS MUNICIPALES DE MANDO ÚNICO CONCURRENTE

Lo último de CHIAPAS