Daremos mayor atención a los animales: Claudette González

in Chetumal

**** Las mascotas también son parte fundamental en las familias, por lo tanto no debemos maltratarlas, sino que cuidarlas porque son nuestros compañeros.

Chetumal, Quintana Roo a 19 de mayo de 2019.- Desde el Congreso del Estado trabajaré por el Cuidado y Protección Animal, porque todos tenemos derechos, aseveró la candidata a diputada por el Distrito XV por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, Claudette González Arellano.

La candidata a diputada por el Distrito XV, buscará reformar la Ley de Protección y Bienestar Animal, para elevar sanciones económicas a propietarios de mascotas que les causen maltrato o abandono.

Lo anterior ante las denuncias ciudadanas que llegan vías redes sociales, pues los más afectados son los canes, mientras que los gatos simplemente son abandonados desde pequeños en lotes baldíos.

“Hemos visto en las redes sociales que los animalitos –perros principalmente-, son atados a arboles sin agua o alimento, incluso en otros son dejados a la intemperie porque en el hogar ya no tienen cabida, por eso buscaré sancionar a las personas que hagan esto”, apuntó la candidata por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.

Sin embargo, para hacer esto realidad González Arellano invitó a los ciudadanos a votar por el cambio el próximo 2 de junio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Latest from Chetumal

Go to Top