El DIF Quintana Roo realiza el Tercer Concurso Estatal de Esculturas en Arena 2019

Participaron 20 niñas, niños y adolescentes de 11 a 15 años de edad
*Benito Juárez obtiene el primer lugar, Othón P. Blanco el segundo y Lázaro Cárdenas el tercero

Tulum.- Con el objetivo de ofrecer a niñas, niños y adolescentes actividades recreativas y fomentar en ellos los valores que les permitan una mejor integración familiar, el Sistema DIF Quintana Roo realizó a través de Dirección de Recreación, Cultura y Deporte el Tercer Concurso Estatal de Esculturas en Arena 2019.

Este concurso se llevó a cabo en una playa de Tulum, donde participaron 20 niñas, niños y adolescentes de 11 a 15 años de edad de los municipios de Othón P. Blanco, Solidaridad, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Benito Juárez y el lugar sede.

El jurado calificó la creatividad, desempeño y originalidad, resultando ganadores del primer, segundo y tercer lugar, los representantes de Benito Juárez, Othón P. Blanco y Lázaro Cárdenas, quienes fueron premiados por las autoridades presentes de los DIF Estatal y Municipal.

Cabe destacar, que cada niña, niño y adolescente participante recibió un reconocimiento por su participación y entusiasmo, posterior a la ceremonia de premiación todos disfrutaron de una tarde agradable en la playa.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

VITAL LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA LEGISLAR SOBRE LA LAGUNA DE BACALAR: ROCÍO GONZÁLEZ

Próxima Artículo

Nombran al coordinador general de la COEPROC, Adrián Martínez Ortega, coordinador regional del Sistema Nacional de Protección Civil zona Sur sureste

Lo último de TULUM