El DIF Quintana Roo realiza el Tercer Concurso Estatal de Esculturas en Arena 2019

en TULUM

Participaron 20 niñas, niños y adolescentes de 11 a 15 años de edad
*Benito Juárez obtiene el primer lugar, Othón P. Blanco el segundo y Lázaro Cárdenas el tercero

Tulum.- Con el objetivo de ofrecer a niñas, niños y adolescentes actividades recreativas y fomentar en ellos los valores que les permitan una mejor integración familiar, el Sistema DIF Quintana Roo realizó a través de Dirección de Recreación, Cultura y Deporte el Tercer Concurso Estatal de Esculturas en Arena 2019.

Este concurso se llevó a cabo en una playa de Tulum, donde participaron 20 niñas, niños y adolescentes de 11 a 15 años de edad de los municipios de Othón P. Blanco, Solidaridad, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Benito Juárez y el lugar sede.

El jurado calificó la creatividad, desempeño y originalidad, resultando ganadores del primer, segundo y tercer lugar, los representantes de Benito Juárez, Othón P. Blanco y Lázaro Cárdenas, quienes fueron premiados por las autoridades presentes de los DIF Estatal y Municipal.

Cabe destacar, que cada niña, niño y adolescente participante recibió un reconocimiento por su participación y entusiasmo, posterior a la ceremonia de premiación todos disfrutaron de una tarde agradable en la playa.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de TULUM

Ir Arriba