Estalla “Checo” Terrazas contra Villatoro por quitarlo como comisionado del PT

in Chetumal

Chetumal.- Sergio Terrazas Montes, militante del Partido del Trabajo (PT), denunció que el dirigente estatal y candidato a diputado por el distrito II, Hernán Villatoro Barrios, le quitó su puesto como comisionado municipal sin siquiera notificarle. Debido a ello, anunció que ahora hará campaña, pero contra el dirigente, no contra el partido ni los candidatos.
“Soy periodista independiente; hice una mención hace unos días, lo publiqué en mi blog; comento las irregularidades que comete Hernán Villatoro; desde 2017 yo tenía mi nombramiento como comisionado municipal del PT; y nadie me ha notificado que ya no lo soy y que se tomaron decisiones; y veo que ya hay hasta otro comisionado, lo cual puede llevar a una ilegalidad”, aseveró en entrevista el petista.
“Checo” Terrazas, ex director de Tránsito en Chetumal, incluso fue presentado por el PT como aspirante presidencial, el año pasado, pero luego fue encarcelado, acusado de una agresión a un escolta que ingresó a su domicilio. En su momento lo consideró una persecución política, pero en los hechos significó el fin de sus aspiraciones y su reemplazo como dirigente local petista.
“Yo voy directamente contra Hernán Villatoro porque es el presidente del partido y porque no se conduce de una manera correcta; no le habla a la gente; yo no estoy en contra de los candidatos, pero ni conozco los acuerdos que se han tomado; y le hablo a la gente y a la estructura que hemos hecho; porque aquí nada más se le paga a una gente para tener un espacio en su casa”, detalló.
Concluye reiterando que ni él ha renunciado ni se le ha hecho llegar alguna notificación de parte de la dirigencia, lo que quiere decir que sigue dentro y en su cargo. Y que además tiene documentos que así lo comprueban. Desconoce además cualquier acuerdo que haya alcanzado Villatoro, pero reafirma que no va contra el partido o los candidatos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*