Fátima Garnica candidata por el Distrito 6 de Cancún, busca la igualdad social, el derecho al empleos bien pagado, para beneficio de todos los Quintanarroenses.
El trabajo coordinado con los ciudadanos es muy importante para elaborar leyes con beneficio hacia los habitantes del Distrito 6, vamos a legislar para tener una vida digna, sobre todo de igualdad.
La abanderada por la coalición «Orden y Desarrollo por Quintana Roo» reafirma su compromiso con las familias del Distrito 6, trabajar de la mano en el congreso, porque «Cumplir es lo que cuenta».
Lo último de Cancun
Cancún.- Luego de la desarticulación de la banda criminal perteneciente al Cartel Jalisco Nueva Generación en
Siendo la Seguridad un tema primordial en la agenda de los Poderes del Estado, el Mtro.
Cancún.- Un sujeto identificado como Andrés alias «El Avispón» fue quien ordenó el asesinato de Federico
Cancún. – El titular de la Fiscalía General del Estado, Oscar Montes de Oca, sostuvo un
AGENCIA SIM Cancún.- Por la reactivación de la economía y recuperación de empleos, para el nuevo