Ignoraron a textileros de Chetumal para prendas olímpicas

Chetumal.- Empresarios textiles de la capital del estado lamentan no haber sido tomados en cuenta para la elaboración de cerca de 10 mil prendas deportivas, que fueron entregadas a los participantes de la Olimpiada Juvenil 2019, ya en marcha en la entidad.
“Nos presentaron unas prendas que reparten a los participantes de la Olimpiada Nacional y con sorpresa nos enteramos que esas prendas no se confeccionaron en la localidad; no se trata de que sea para mi empresa o una en específico; nosotros, como empresarios de Chetumal, estamos comprometidos con el desarrollo de aquí de la zona y esforzándonos todos los días para que haya un crecimiento”, lamentó en entrevista el empresario Luis Felipe Trujillo.
La situación de las empresas es difícil y con mayor razón hace falta este tipo de proyectos, indica.
“Dan respiro a la comunidad y nos permite ir creciendo; es a largo plazo, no es de ahora; y cuando vemos que estos proyectos no son hechos aquí, sí levantamos la mano; nuestra calidad es evidente, somos bien hechos en la entidad; ya ganamos una licitación más grande aquí en Chetumal y todo se entregó en tiempo y forma”, aseguró.
Calcula que fue un proyecto que costó alrededor de un millón de pesos, cifra que bien pudo distribuirse entre los empresarios locales.
Lo peor, dice, es que ni siquiera se enteraron de que había la oportunidad de hacer estas prendas.
“Nos enteramos cuando ya estaban hechas; queremos que el dinero se quede en la localidad, pero mínimo que nos den la oportunidad; si no hasta corremos el riesgo de desaparecer”, finalizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se realizará Congreso de Emprendedores a beneficio del DIF Quintana Roo

Próxima Artículo

Estalla “Checo” Terrazas contra Villatoro por quitarlo como comisionado del PT

Lo último de Chetumal