Se incendia camioneta en camino de Chetumal

Chetumal.- Aún se desconocen las causas por la que una camioneta marca Nissan tipo Estaquita, con redila de metal, de color blanco con placas de circulación YN-4863-A del estado de Yucatán, se incendió muy cerca del puente de la comunidad de San Pedro Peralta de Othón P. Blanco, según informaron autoridades policiacas.
De acuerdo a testigos de los hechos, el conductor de la camioneta se salió de la carretera, hecho por el cual quedó la parte delantera debajo de la alcantarilla del puente. El conductor al accidentarse se dio a la fuga, en su huida escuchó que el tanque de gasolina explotó, por lo que se incendió toda la unidad.
Al llegar las autoridades policiacas, primero verificaron que no existiera alguna persona dentro de la misma camioneta, no habiendo nadie reportaron como abandonada la unidad. Así mismo se le informó al número de emergencias 911 para informar lo sucedido y si mandase a peritos, solo les dijeron que iría la grúa a rescatar la camioneta para trasladarla al corralón.
Hasta el lugar arribó la grúa de Quintana Roo, la cual se hizo cargo para sacar y trasladar la camioneta al corralón. Posteriormente los testigos manifestaron que el propietario era Isaías Ledezma Cano del poblado de Morocoy.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Estalla “Checo” Terrazas contra Villatoro por quitarlo como comisionado del PT

Próxima Artículo

Abril Sabido Alcérreca reconoce labor de policías quintanarroenses

Lo último de Chetumal