Se realizará Congreso de Emprendedores a beneficio del DIF Quintana Roo

*La Fundación Merza y el Instituto Tecnológico de la Zona Maya (ITZM) lo organizan
*Los artículos de limpieza o aseo personal que donen los asistentes se entregarán al DIF

Chetumal.- La Fundación Merza y el Instituto Tecnológico de la Zona Maya (ITZM) realizarán el “Congreso de Emprendedores en su Séptima Edición Desarrollo de Negocios e Innovación Tecnológica”, del 30 de mayo al 1 de junio, los interesados en asistir podrán hacerlo donando artículos de limpieza o aseo personal con un valor de 50 pesos, mismos que serán entregados a la Casa Hogar de los Adultos Mayores del DIF Quintana Roo.

En conferencia de prensa en la que estuvieron presentes directivos del DIF Quintana Roo, así como la subdirectora Académica y la jefa de departamento de Economía Administrativa del ITZM, Audrey Ethel Trejo Ortiz y Alicia Avitia Deras, respectivamente, y el jefe de distrito de las Bodegas “La Favorita”, Manuel Cámara, se invitó al público en general para que asista al congreso que se realizará en las instalaciones del plantel.

Explicaron que este evento tiene el objetivo de promover entre los universitarios y el público en general las herramientas y conocimientos sobre el tema empresarial y de mercados para el ámbito laboral.

Mencionaron que el día 30 de mayo se brindará la conferencia “Brandigital: emocionar para despertar interés en e-commerce”; el día 31 de mayo, “Gestión de cambio, visión empresarial”, el día 1 de junio, el taller “Millenial y Millonario en la era digital” con los ponentes Liliana Arrechavala Guevara, Héctor Morales y Miguel Gómez Cruz, respectivamente.

Es así que el DIF Estatal trabaja de la mano y de manera coordinada con fundaciones y planteles educativos para formar a futuras generaciones y generar emprendedores en el ámbito laboral. Los interesados pueden inscribirse en línea a www.itzonamaya.edu.mx y para mayores informes al 9836881073.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

EE.UU. hunde a Huawei

Próxima Artículo

Ignoraron a textileros de Chetumal para prendas olímpicas

Lo último de Chetumal