Se prevén dos días de calor extremo en la Península de Yucatán: SMN

Cancún, Quintana Roo.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que habrá un ambiente caluroso en gran parte de la República Mexicana y que se esperan valores de 35 a 40 grados Celsius en zonas de Coahuila, Durango, Zacatecas, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Quintana Roo para los días martes y miércoles.
Habrá temperaturas de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Sinaloa, Tamaulipas, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, San Luis Potosí, Oaxaca, Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.
Para la Península de Yucatán se prevé cielo medio nublado por la tarde con lluvias aisladas en Campeche y Yucatán. Para Quintana Roo habrá cielos despejados, esto debido a los sistemas de baja presión atmosférica que se encuentran en el sureste y el interior del país.
Ante las altas temperaturas, se recomienda a la población atender los avisos que emiten el SMN de la Comisión Nacional del Agua, Protección Civil y las autoridades estatales y municipales, así como tomar medidas preventivas como hidratarse y no exponerse al sol prolongadamente.
los sistemas de baja presión atmosférica que se encuentran en el sureste y el interior del país.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mi debate es con la ciudadanía, no debatiré con Karla Romero: Tyara Schleske

Próxima Artículo

Joven «perrea» sobre patrulla

Lo último de Cancun