LA GESTION PÚBLICA SERÁ LA TAREA MÁS FUERTE DESDE EL CONGRESO: ROCÍO GONZÁLEZ

San Roman, Bacalar, Q.Roo. – La candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES «Orden y Desarrollo por Quintana Roo» Rocío González, se comprometió hacer de la gestión pública legislativa la tarea más fuerte a favor del ciudadano.
Añadio que se trata de rescatar una actividad que ha olvidado el diputado tal como lo señalan los habitantes de las comunidades.
La ingeniero como todos la conocen, dijo que la atención de la gestoría con la gente permitirá avanzar en la misma ruta de trabajo del Estado para consolidar el cambio en servicios de salud, agua potable, electrificación, vialidades, seguridad pública, rescate de espacios públicos, apoyo al deporte y atención a proyectos del campo, la ganadería, la agricultura, la acuacultura, la apicultura y actividades forestales.
Dijo que que si el voto le favorece, será una diputada que trabajará con la gente, con los líderes y las dependencias de los tres niveles de gobierno para tener éxito en los proyectos que así se requiere.
En la recta final de la campaña, aquí en las comunidades de Huatusco y David Gustavo, agradeció el respaldo y apoyo total de los habitantes de las comunidades al proyecto que encabeza en esta coalición del PAN, PRD y PES por el Distrito 13, la cual tiene las mejores propuestas, y que son propuestas que nacen del sentir de la gente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Debe Ayuntamiento de OPB 2.1 mdp a volqueteros por recolectar basura

Próxima Artículo

Los ciudadanos son mi motor para seguir adelante: Claudette González

Lo último de Bacalar