No mas parálisis en nuestra meta de desarrollo: “El chino” Zelaya

in Chetumal

Los “No Pueden” en Chetumal solo desean recuperar el poder, son ex priistas disfrazados de otro partido que no les interesa el avance de los ciudadanos, dijo.
Chetumal.- El candidato a diputado por el distrito XIV, Fernando “El Chino” Zelaya reiteró que como hasta hoy lo ha hecho continuará defendiendo las causas que beneficien a los ciudadanos hasta lograr tener una capital de verdad.
Al continuar con su campaña en busca del voto que lo mantendrá en el Legislativo, el candidato invitó a los ciudadanos a emitir su voto el próximo 02 de junio por la oferta que encabeza, y que es la única que tiene un proyecto claro para atender los problemas que enfrentamos y salir adelante en el desarrollo.
“El Chino” Zelaya manifestó que sus adversarios de Morena en Chetumal, significan parálisis y estancamiento, o peor aún, retroceso, porque ellos son los mismos priistas que en el pasado llevaron a la capital del estado al desastre en el que se encuentra hoy.
De hecho, estableció, que los actuales actores políticos son peores que los anteriores, porque nunca como hoy Chetumal había vivido una crisis sanitaria por causa de la ineficiente prestación del servicio de recolección de basura.
Finalmente, pronosticó que otros problemas derivados de la nula atención al municipio se podrán ver más adelante, por lo que es importante trabajar como sociedad organizada respaldada en el congreso por sus representantes, en materia de seguridad y atención a las personas que más lo necesitan.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Latest from Chetumal

Go to Top